martes, 14 de enero de 2014

CPTO. PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

Buenos resultados de nuestros atletas en el provincial de campo a traves

El subcampeonato femenino absoluto de equipos y el tercero masculino fue el botin que nuestros mayores conseguian en Ribadavia, con motivo de la celebracion del Cto. Provincial de campo a traves.
  Las feminas tendrian en Yolanda Mon su mejor baza, pero sin duda que la aportacion de Grit,Carmen y Maribel fue decisiva para ese segundo puesto. En los hombres seria dificil destacar a alguien en sta prueba, pues todos dieron lo mejor de si mismos, por eso vamos a nombrar a todos los que acudieron a la cita. Asensio, en su segunda juventud, Manolo Prieto, siempre entregado, Guti, la juventud pisando fuerte, Javi, la confirmacion de un atleta, Pablo Israel, todo pundonor, a pesar de la lesion,Victor Rey, un diamante en bruto,Tomas Fraiz, una agradable sorpresa, Diego Babarro,una garantia en la competicion, Manuel, las piernas de la experiencia, Adolfo, cada dia mas fondista, y don Manuel, un lujo de atleta.
  En el apartado individual, titulos para Guti en junior, Damian en juvenil, Manolo Garcia en veteranos M-70.
  Cuarto fue Juan Herrero en Cadete, mientras que en los mas pequeños, 4ª y 5ª fueron  Natalia y Lucia en infantil, 6ª fue Sabela en Alevin, mientras que Belen se proclamaba brillante campeona provincial en alevin y Huguito hacia lo propio en Benxamin, prueba en la que Juan era 4º.

Enhorabuena a todos!!!




RESULTADOS

No hay comentarios: