jueves, 18 de enero de 2007

RESULTADOS

"CONTROLES DE PRUEBAS PARA PISTA CUBIERTA"
El domingo día 14 se celebró en Lugo un control federado,donde los atletas del club A.D.A.S. siguen demostrando su buen nivel a pesar de estar comenzando la temporada. Ha sido una competición marcada, sin duda, por el frío y por el retrado en el transcurso de las pruebas.
Hasta las pistas lucenses se desplazaronlos atletas juveniles Daniel Barja, Raúl Fernández y Leticia Gil. Tambien hizo acto de presencia el atleta promesa Jose Ángel Santoveña.
Daniel competiría en el salto de longitud y en los 60m.l., al igual que Raúl Fernández.
Daniel destacó en la longitud con un mejor salto de 6,19 metros, a tan solo 2 cm de su mejor marca del año pasado, prueba en la que Raúl realizaría un salto de 5,63 metros, mejorando más de medio metro su marca.
En los 60m.l. dani marcaría un tiempo de 7,4 s. ,una décima por delante de raúl ( 7,5 s).
El promesa Jose Ángel competiría en la prueba de salto de altura,prueba en la que dejó el listón a una altura de 1,60 metros, una buena marca teniendo en cuenta que lleva dos temporadas sin competir.
Por su parte la juvenil Leticia Gil participaría tambien en el salto de longitud con una mejor marca de 4,53 metros, en el salto de altura lograba la victoria con una marca de 1,47 metros, mientras que en los 60 m.l. llegaría a meta parando el crono en 8,5 s.
En Vigo, tambien se celebraron pruebas en la pista dentro de su "Torneo de Invierno".
alli tambien hubo representacion de atletas del club, por parte del atleta local Bruno de Sousa, que participo en los 400 m.l, realizando un tiempo de 55"44.
El sabado en A Coruña, tambien se celebro una jornada en las pistas del Estadio de la Universidad, donde participaron Cesar Anechina, en 60 m.l con un crono de 7,92 s. y tambien participaria en los 200 m.l (25,67 s.).
En los 1.500 m.l, participacion de Cristina Fernandez y Elena Gomez.
Buena carrera para Cristina que finalizaria la prueba con un tiempo de 5'29"92 y Elena haria un crono de 6'10" 28.

No hay comentarios: