sábado, 10 de febrero de 2007

FASE FINAL PROVINCIAL ESCOLAR CAMPO A TRAVES

"EN EL PODIUM ESCOLAR OTRA VEZ"


El sabado se celebro en Monterrei una nueva edicion del campeonato provincial escolar de campo a traves.
Nuestros pequeños, a pesar de las bajas, estuvieron a gran altura.
A nivel individual, hubo cuatro podium, Agustin Gonzalez fue 1º en una brillante carrera en la categoria alevin, al igual que Miriam Ares que gano con toda autoridad en su categoria infantil. Cristian Fernandez y Oliver Regueiro finalizaron 3º en las categoria infantil y cadete respectivamente.

Por equipos es donde se nota mas el potencial de nuestros atletas, todos los equipos que presentamos han subido al podium, pero destacar una agradable sorpresa fue el titulo provincial conseguido por las niñas alevines, Casandra, Leticia, Ana, Alba y Jennifer.

Las niñas infantiles ( Miriam, Sheila, Maria, Samatha, Patricia, Belen y Jennifer) tambien consiguieron el titulo igual que los niños infantiles (Cristian, Manuel, Iago, Carlos, Cristian Gomez y Vicente )

El subcampeonato fue para los niños alevines (Agustin, Alexandre, Daniel, Kevin, Carlos y Maikel) y tambien para los cadetes ( Oliver, Victor, Vicente, Ruben y Junior )

4º serian los niños benjamines, los mas pequeños del club, Xoan, Roberto, Pablo y Antonio.

Tambien hubo particiacion de atletas de la vecina Viana do Bolo, que consiguirian subir al podium en las categorias benjamin masculino (2º), alevin femenino ( 3ª), alevin masculinos (3º)

Todos los equipos del club posando con sus trofeos.

RESULTADOS

No hay comentarios: