viernes, 16 de febrero de 2007

PREVIO FIN DE SEMANA

Los lanzadores del club comienzan su temporada.
Son los ultimos atletas que faltaban por entrar en competicion, aunque algunos de ellos participaran en la pista cubierta.
En A Coruña se celebra el sabado el "Criterium gallego de lanzamientos y saltos", al aire libre en las pistas de atletismo de Elviña.
El club desplazara un buen numero de efectivos para esta ocasion, destacar que participaran atletas de la categoria infantil hasta la senior y veremos en competicion a Luis Nogueira, ya recuperado de su lesion, con su discipulo Jorge Prada en el lanzamiento de jabalina, tambien veremos a los lanzadores de martillo Carlos Revuelta y Laura Perez, a Jesus Garcia en el peso, Martin Fernandez en el disco y en los saltos a Daniel Barja, Leticia Gil, Maria Gonzalez, Lorena Guitian, Cristina Robledo, entre otros atletas.

Tambien el sabado, en Vigo se celebra el "Memorial Andres Abanqueiro" de cross en el parque de Castrelos, tiene confirmada su asistencia los flamantes campeones gallegos y provinciales Miriam Ares y Agustin Gonzalez .

En las pistas de Monterrei se celebrara otro nuevo control de pruebas para pista cubierta.

El domingo, los fondistas, finalizaran su competicion invernal con el "Cpto. Provincial de cross", que se celebrara en el "Complexo Deportivo de Monterrei".

No hay comentarios: