jueves, 1 de marzo de 2007

PREVIO FIN DE SEMANA


El próximo sábado, se celebra el Cpto. Gallego Escolar de Cross, organizado por la Dirección Xeral para o deporte de la Xunta de Galicia, que tendrá por escenario el circuito del Complexo Deportivo de Monterrei (Ourense).
El club desplazara un buen numero de efectivo, hasta allá irán los equipos infantiles masculino y femenino, también participaran el equipo cadete masculino, y en cadete femenina participaran dos atletas invitadas.

ATLETAS INSCRITOS - CIRCUITO Y HORARIO


Por otra parte, en Oviedo se celebra en Cpto. de España de Veteranos de pista cubierta, donde tres de nuestros mas ilustres atletas intentaran traer alguna medalla.
Luis Nogueira participara en el triple salto, longitud y lanzamiento de peso, Manuel Garcia lo hará en el 400 m.l, 800 m.l y el 1.500 m.l y ya por ultimo, el velocista Carlos Anechina que participara en los 60 m.l.






Este fin de semana en Santa Eularia des Rius (Ibiza) se celebra el Cpto. de España de marcha en ruta, donde también habrá presencia de un atleta barquense, José Fernandez Nieves, atleta del Universidad de Oviedo, que participara en los 20 Km marcha absoluto.

ATLETAS INSCRITOS - WEB OFICIAL

No hay comentarios: