martes, 27 de marzo de 2007

RESULTADOS

CPTO. DE EUROPA DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA
HELSINKI 22-25/03/2007

La pista cubierta finalizo coincidiendo con el comienzo de la temporada de pista al aire libre.
Carlos Anechina Perez dejo rubricada su firma con su 4º puesto en el Cpto. de Europa de Veteranos en pista cubierta en la prueba de 60 m.l, en una excelente temporada invernal realizada por los atletas del club.
Carlos Anechina vino demostrando durante su participación en el Cpto de Europa de veteranos que quería subir al podio, no pudor ser, pero un 4º puesto también sabe a gloria.




FASE PREVIA ESCOLAR 1ª JORNADA
MONTERREI 24/03/2007


Comienzo de la temporada al aire libre con una jornada previa dedicada a los atletas menores en edad escolar, una jornada donde los atletas pudieron observar los resultados a todos esos días de entrenamiento, que serán mejorados en las próxima jornadas. Si algo hay que destacar fue buen ambiente en las gradas de las pistas (posiblemente debido al buen tiempo reinante en la tarde del sábado) como el gran numero de atletas en las diferentes pruebas, sobretodo de la zona de Valdeorras, Manzaneda y Viana.


COPA DIPUTACION -JORNADA DE FONDO-
MONTERREI 25/03/2007

A diferencia del dia anterior, aqui participaban los atletas mayores, practicamente todo el programa era dedicado a las pruebas de fondo en pista.
Destacar la buena mañana y la escasa participacion.


No hay comentarios: