viernes, 27 de abril de 2007

PROXIMA COMPETICION

Este fin de semana comienza la liga en Division de Honor y 1ª Division.
El Ourense Atletismo, un año mas sera el representante de la provincia en ambas categorias, en Division de Honor sera el equipo masculino y en 1ª Division estara el equipo femenino.
El club ADAS, merce a un convenio de colaboracion con el Ourense Atletismo, aportara los atletas que el director deportivo del Ourense Atletismo crea convenientes para la jornada.
Para la primera jornada de division de honor, estaran presentes los atletas Luis F. Moro en la pertiga, Raul Fernandez en 200 m.l y relevos 4x100 y Martin Fernandez en el lanzamiento de disco, su jornada sera en Burgos y participaran contra clubes como el anfitrión Universidad de Burgos, al Benacantil Puerto de Alicante OHL y al Universidad de Oviedo.
En cuanto al equipo femenino que se desplaza a Gijon tambien habera atletas del Club ADAS, Leticia Gil en el salto de altura, Rebeca Teixeira en pertiga, Ana Raquel Revuelta en disco y Laura Perez en el Martillo, y participaran contra el A.D. Esnova Gijón Atletismo, Universidad de Oviedo y Atletismo Femenino Celta.

No hay comentarios: