domingo, 22 de abril de 2007

RESULTADOS

CPTO. GALLEGO DE CLUBES
VIGO 21/04/2007
"4º EL EQUIPO MASCULINO Y 8ª EL FEMENINO"


El equipo masculino recupera el "historico" 4º puesto en el Cpto. Gallego de Clubes en la temporada del 25º aniversario del club.
A pesar de las importantes bajas, Alberto Asensio, Alberto Alvarez, Miguel Angel Alvarez, Victor Rojo, Jesus Garcia, Javier Cid sus sustitutos no defraudaron Carlos Revuelta, Martin Fernandez, Alejo Ares, el equipo trabajo muy bien, saliendo a competir todos con muchas ganas.
Hubo una gran lucha por el 4º puesto con los atletas del Sierra Naron, pero finalmente les sacariamos una pequeña ventaja de puntos, aunque al final fue el Vila de Cangas quienes quedarian detras de nosotros.
A nivel individual se consiguio dos victorias, Luis Moro en pertiga y el incombustible Luis Nogueira en jabalina, Martin Fernandez finalizaria 3º en el lanzamiento de disco.
En cuanto al equipo femenino,realizaron una competicion digna todas las chicas que fueron, es el segundo año consecutivo que participan, y se les noto madurez en la competicion a pesar de su juventud. ¡animo que en los proximos años ireis a mas!

La directiva del Club ADAS quiere felicitar a todos-as y dar las gracias a todos atletas por el esfuerzo que realizaron.

Luis F. Moro

RESULTADOS CLASIFICACION FINAL

No hay comentarios: