viernes, 11 de mayo de 2007

FIN DE SEMANA

  • El sabado se celebrara en las pistas de atletismo del Estadio de "Calabagueiros" en O Barco el campeonato Provincial escolar por equipos, en donde el club participara en todas las categorias y en principio no se confirma ninguna baja en sus componentes.
    La competicion sufre un cambio de horario pasando a la mañana, la primera prueba dara comienzo a las 10:30.
  • El discobolo Martin Fernandez y Raul Fernandez formara parte del Ourense Atletismo en una nueva jornada de la liga de Division de Honor que se celebrara en Monterrei. Aparte de Ourense completan cartel Celta atletismo, S.G.Pontevedra y Nerja,en esta jornada los dos ultimos ira a otra jornada para evitar el descenso.
  • Tambien participaran las chicas del Ourense, estas en 1ª division, jugandose el pase a la siguiente jornada en donde se buscaria el ascenso, el Ourense tambien cuenta con atletas del club para esta jornada, hasta Lleida se desplazaran Ana Raquel Revuelta, Laura Perez, Rebeca Teixeira Y Leticia Gil.
  • El sabado en Ribeira se celebrara una concentracion del sector de vallas, donde habra una sesion de trabajo y entrenamiento enfocado hacia las carreras de vallas e impartido por la responsable de la Federacion Gallega de Atletismo en el sector de vallas Mª Jose Martinez Patiño y cuenta con la presencia de los atletas del club Elba Arias y Daniel Barja.
  • El domingo en Ferreirua (Puebla de Brollon) un nutrido grupo de atletas veteranos participaran en la 1/2 marathon y Carrera popular que organiza la asociacion de vecinos de Ferreirua.

No hay comentarios: