martes, 8 de mayo de 2007

RESULTADOS

CPTO. PROVINCIAL ESCOLAR INDIVIDUAL
MONTERREI 05/05/2007

Las pistas de atletismo de Monterrei acogieron el sabado pasado las finales escolares, dejando una lluvia de medallas para el club.
El APA del colegio de Viana do Bolo tambien destaco con un elevado numero de medallas.
Destacar las chicas de la categoria infantil, que brillaron con luz propia copando las primeras posiciones.
Maria Gonzalez en longitud saltaria 4,83 m. consiguiendo la mejor marca gallega de la temporada, Cristina Robledo 1ª y su compañera Lorena Guitian 2ª en los 80 m.l, Lorena y Maria consiguirian la victoria en el salto de altura, destacar las victorias de Miriam Ares en el 3.000 m.l, Nerea Blanco en jabalina , Jennifer Cavero en el disco, Patricia Fernandez en 220 m.v y lanzamiento de peso, buena marca de Sheila Fernandez en los 2 Km marcha aunque finalizaria 2ª.
En infantil masculino destacar a Cristian Perez 1º en los saltos de altura y longitud.
El alevin Agustin Gonzalez dominaria con autoridad los 1.000 m.l y Marcos Ramos haria lo mismo en el salto de longitud, excelente Daniel Martinez en los 2 km marcha finalizando 2º, su compañera Casandra Cristobao conseguiria la victoria en los 2Km. marcha alevin femenino.
Mientras en benjamin femenino Emma Lopez venceria con autoridad en el salto de longitud y los 50 m.l consiguiendo un nuevo record gallego.


RESULTADOS

En la foto, Emma venciendo en los 50 m.l, la acompañan sus compañeras Ana y Lucia.

No hay comentarios: