jueves, 19 de julio de 2007

RESULTADOS

Cpto Gallego Absoluto Pista aire libre
Ferrol 14/07/2007


"4 BRONCES EN EL GALLEGO ABSOLUTO"

El pasado sabado se disputo el Cpto. Gallego absoluto en las pistas de atletismo de "A Malata" en Ferrol, con una actuacion sobresaliente de nuestros atletas.

Debemos destacar a todos los atletas que se acercaron a Ferrol, pero sobretodo a nuestros medallistas, en la jabalina nuestro veterano Luis Nogueira con 64,81 m, volvio una vez mas a subir al tercer escalon del podium en una competicion de un altisimo nivel.
Un atleta que retorno este año, Gilberto Alvarez, participo en los 3.000 m obstaculos aunque su marca esta lejos de sus antiguos registros, pero le fue suficiente para finalizar 3º.
Si debemos destacar a alguien es a Leticia Gil, con sus dos medallas en altura y longitud, ambas de bronce, en un brillante concurso en donde mejoro sus marcas personales.
Tambien participaron excelentemente Ana Raquel Revuelta en el disco finalizando 4ª con una marca 31,98 m y Jesus Garcia en el peso, 5º con 12,13 m.
En este campeonato debutaron por primera vez Lorena Guitian y Maria Gonzalez en el salto de altura, que junto a la ya mencionada Leticia Gil, marcaron el futuro y el presente de esta especialidad, Lorena finalizaria 4ª con una marca de 1,55 m y Maria 7ª con 1,43 m, recordar que ambas atletas son de la categoria infantil.
Otra que debutaba, es la jovencisima marchadora Sheila Fernandez (cadete), que en los 5 Km marcha logro bajar de los 30', consiguiendo asi, mejorar su marca personal.

Leticia Gil Foto cortesia de "Ria Ferrol"

RESULTADOS

No hay comentarios: