lunes, 22 de junio de 2009

RESULTADOS

CPTO. DE ESPAÑA DE CLUBES VETERANOS
Monterrei (Pereiro de Aguiar) 20 de junio del 2009

"EL CLUB ADAS PROINOR BRONCE POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE VETERANOS POR CLUBES"

De histórica podemos calificar la jornada que se vivió el pasado sábado en las pistas de Monterrey en Pereiro de Aguiar.
El equipo veterano masculino del Club ADAS conseguía un histórico 3º puesto en el Cto. de España de Veteranos por Clubes.
Tan sólo 1 pto. marcó al final la diferencia entre el 3º y el 4º puesto. El buen resultado valdeorrés se fraguaba sobre todo en los 1º puestos de Jose Manuel Bao y Luis Nogueira en 100 m.l y jabalina respectivamente y el 2º puesto de Fernando Gonzalez en 400 m.l.
A su vez, estaban enormes Jaime Mosquera en el siempre difícil 400 m.v. y Santiago Revuelta, que realizaba una exhibición en los 5 km. marcha. A ellos añadir el buen hacer de Julio Ventín en altura, Juan C. Lareo en disco, o Jose Barreiro en el peso. Los corredores realizaban también un enorme esfuerzo, como en el caso de Manolo Garcia en 200 m.l, Manuel Rguez. en 800 m.l o Victor Conde en el 1.500 m.l y Manuel Prieto en el 3.000 m.l. Mención especial para Angel Fidalgo que aportaba los imprescindibles puntos en el salto de longitud.
Sin embargo, todo quedaba en manos del relevo, y nuestros chicos no fallaron. Exhibición del 4x100 con Bao, Ventín, García y Nogueira, y del 4x400, con Fernando, Prieto, Conde y Jaime.
Al final, todos en el pódium,y una gesta que será muy difícil volver a repetir.

¡Enhorabuena a todos!

RESULTADOS

4 comentarios:

helsinki dijo...

No se si seremos capaces de asimilar lo que se acaba de producir. Si ser medallista nacional de forma individual en cualquier deporte es muy dífícil, serlo de forma colectiva aún más. Es un logro histórico para los anales de nuestro atletismo valdeorrés, cimentado sobre los valores del trabajo cotidiano con gente de la cantera, y por qué no reconocerlo también, con una una muy acertada política de fichajes que se han implicado con los colores de nuestro club, como si llevasen toda la vida defendiéndolos. Enhorabuena a todos y especialmente a Tinín, artífice de ese éxito colectivo.

xorga dijo...

Enhorabuena a todos!!!!

suso dijo...

el futuro del atletismo esta asegurado gracias a los veteranos,de crio cuesta mas sacrificarse y el sofa es muy goloso.ja.ja.sois los mejores y en 2 años estoy con vosotros.¨viva nuesto club¨

Cris dijo...

Enhorabuena por vuestro exito, fue un placer competir con vosotros y compartir podium.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.