domingo, 1 de noviembre de 2009

COMPETICION

EL LEONES GERMAN MARTINEZ Y EL SALTADOR DE ALTURA LUCENSE, DAVID BARREIRA NUEVAS INCORPORACIONES DEL ADAS

El medio fondo y la altura serán 2 especialidades que se reforzarán en el club DAS de cara a la temporada 2010. El medio fondista de León, Germán Martínez se incorpora este año al ADAS de O Barco, con la intención de reforzar las pruebas de 800 y 1500. Germán es un atleta que en los últimos años se ha prodigado en la Milla de O Barco.
En lo que se refiere al salto de altura y la marcha, juventud y veteranía se mezclan con la incorporación de David Barreira en la disciplina de altura, de categoría juvenil y una marca de 1´79, acompañado de otros 5 atletas del grupo de Peña en Lugo;mientras que la veteranía la pone Víctor Saldaña, un experimentado marchador de León que retoma la competición después de un período de descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial estos fichajes,nuestro club cada vez es mas fuerte, y lo del Peña, este es el entrenador de Franciscanos? entonces este año mando el lote de atletas para aquí, el año pasado los mando a la gimnastica, y para el año que viene donde toca? es vergonzoso, sin mas comentarios.