viernes, 27 de noviembre de 2009

RESULTADOS

Buena actuacion de los atletas del club en las diferentes carreras populares del fin de semana pasado.

El sabado se suspenderia las pruebas que se iban celebrarar en las pistas de O Barco a petición de los clubes participantes en la competición dado el elevado número de niños de la categoría benjamín con síntomas gripales y las malas condiciónes climatológicas.

De tarde, en Mos, celebraría su 2ª Carreira Popular Benefica Oscar Pereiro, en donde hubo una gran participación y mucho nivel, dos de nuestros atletas, Tomás Fraiz y Ruben Marcos León, se acercaron para estar presentes en esta espectacular carrera, con un circuito exigente (debido a los continuos toboganes) que transcurria entre montes, el paisaje increìble, con algo de niebla y casi de noche.

El domingo de mañana, en Lugo dio comienzo al circuito de carreras populares "Corre con Nós", con una circuito por la pista de atletismo y alrededores, debido al mal tiempo hubo muchas bajas del club, solamente participaría el lucense Jose Manuel Rodriguez Peña, estrenandose asi con nuestro club.
En lo deportivo Jose Manuel finalizaría la prueba en el puesto 20º, sobre un recorrido de 4.300 m. realizando un tiempo de 14'10".

En Vigo, se celebró la primera edicion de la Media Maraton Cidade de Vigo, en donde hubo una sensacional actuación de los veteranos Aurora Garcia y su marido Enrique Pelaez, ambos tambien se estrenaban con el club.
Aurora vencería en su categoria y remataría 7ª en la general femenina, realizando una marca de 1h 36' 36" y Enrique Pelaez, 23º en la categoria C.
El atleta senior Tomás Fraiz finalizaría 41º en su categoría, con una marca 1h 31'33".
Tambien participaron:
Jonathan Rodriguez que realizaría el circuito en 1h 39' 38",
Francisco Rguez. Basanta 1h 46'28",
Miguel Angel Martinez 1h 46' 33".
Fotos cortesía de Rubén M. León

RESULTADOS MOS
RESULTADOS LUGO
RESULTADOS VIGO

No hay comentarios: