martes, 22 de diciembre de 2009

RESULTADOS

El intenso frio fue el protagonista del pasado fin de semana en las diferentes carreras donde participaron atletas de nuestro club.

En Lugo se celebraba una nueva edición de la "Carrera Solidaria Lugo Monumental", la baja temperatura no desanimó al puñado de atletas que se acercaron hasta Lugo, destacar la buena carrera de Javier Fernandez que acabaria en el puesto 53º en la general y 24º en su categoria, el lucense Juan Carlos Alvaredo, que se estrenaría con nuestro club, tambien realizó una buena carrera finalizando en el puesto 167º de la general y 57º de su categoría y muy cerca de Juan Carlos entraría Xose Manuel Meijome 171º en la general y 59º en su categoría.
Tambien participaron Manuel Rodriguez (315º), Fernando Gonzalez (541º), Manuel Garcia (589º), Carmén Exposito (1.048ª en la general y 11ª en su categoría) y Francisco Bao (1.100º)

En San Ciprian das Viñas, cerca de Ourense, tambien celebraba su "Carreira Pedestre do Nadal", pese al buen tiempo, el frio protagonista.
Destacar el regreso a la competición, despues de una lesion de Elpidio Gomez que acabaria 5º en la general, en los puestos 39º y 40º Oscar Ramos y Ruben Marcos León respectivamente, este ultimo realizando una gran carrera y en el puesto 64º Alberto Asensio que optó por acompañar a su compañera sentimental, Iria Fdez., la cual seria la primera femina en llegar a meta.

Un grupo de cadetes y juveniles del club se desplazaron el domingo hasta Vigo para participar en la "Carreira do Pavo" ,estos realizaron una excelente prueba en las diferentes categorias en las que participaron.
Daniel Glez. Devesa y Ayoub Nagihi, 2º y 3º respectivamente en la categoría cadete y en la categoria juvenil Javier Rivero finalizaria 4º y su compañero Anxo Quintairos, 8º. Tambien participaría el atleta infantil Jack Ashcroft que remataría en el puesto 22º de su categoría.
Lucy Ashcroft,atleta de la categoría cadete, finalizaría 15ª.

Fotos cortesía de: Maridopi, Dongxue y Xandra.
De arriba a abajo: Javier Fdez., Elpidio Gomez y Javier Rivero

1 comentario:

Anónimo dijo...

e o atleta Victor Conde tamen fixo unha boa carreira, un saudo e feliz ano