viernes, 5 de febrero de 2010

COMPETICION

MÁS COMPETICIONES...

El Complejo Deportivo de Monterrei acogerá en la matinal del sábado una nueva edición de la Final Provincial Escolar de campo a través, el club participará en todas las categorías, desde benjamín hasta cadete tanto en masculino como en femenino y con muchas posibilidades de subir en algunas de ellas al podio.
Y a su vez también se celebrará el Campeonato Provincial Juvenil de campo a través, donde participaremos con el equipo juvenil masculino, mientras en categoría femenina solo tendremos una atleta.


El domingo Ourense y A Coruña serán las sedes que acogeran los Campeonatos Gallegos de pruebas combinadas para categorías menores el absoluto de invierno respectivamente.
Debido a la huelga de los trabajadores de instalaciones deportivas de A Coruña, ambos campeonatos, estaban previsto celebrarlos en el Palacio de los Deportes de Riazor.
Las pistas de Elviña en A Coruña será el escenario del Gallego Absoluto,en donde habra una buena participación de atletas del club y el Modulo de atletismo de Os Remedios en Ourense acogerá las pruebas combinadas categorias menores.



No hay comentarios: