viernes, 26 de febrero de 2010

COMPETICION

CPTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA
Valencia 27-28/02/2010


El "Palau Velódrom Lluís Puig" de Valencia será este fin de semana la sede del XLVI Campeonato de España absoluto en pista cubierta, dos valdeorreses se desplazaran para participar en este campeonato.
Luis Fernando Moro, que lo hará en el salto con pertiga, sus 5,35 m. (Record Gallego Absoluto pista cubierta) conseguidos el pasado mes de enero en Madrid, le sirve para encabezar el ranking de España de pista cubierta, habrá posible medalla si compite bien.

La valdeorresa del Valencia Terra i Mar, Eva Arias, hace pocos días consiguió en esta misma pista, en el transcurso de la "Reunión Internacional Ciudad de Valencia" la marca que la llevará al Mundial de pista cubierta que se celebrará en Doha, en la prueba de 1.500 m.l, 2ª en el ranking español tras Natalia Rodriguez.

Una medalla sería una buena recompensa a una gran temporada invernal.




MÁS COMPETICIONES ...



A Federación Galega de Atletismo organizará o vindeiro sabado día 27 de febreiro nas pistas de atletismo do Centro Galego de Tecnificación de Pontevedra o Criterium
Galego de lanzamentos de Inverno, ata alá vaise desprazar un nutrido grupo de lanzadores do club coa intencion de saber en que estado se atopan a esta altura da tempada, sobretodo os xabalinistas que comezan a tempada.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: