sábado, 6 de marzo de 2010

COMPETICION

El proximo sabado en el circuito de "Praia de Cabío" en el Concello de Pobra do Caramiñal se celebra el Campeonato Gallego de Campo a Través Escolar donde el club estará representado por los equipos infantil feminino, cadete masculino e cadete feminino.

La saltadora Leticia Gil se desplaza hasta San Sebastian para participar en el Campeonato de España Junior de Pista Cubierta.
La atleta entrenada este año por Juan Carlos Alvarez en la Residencia Blume, competirá en dos pruebas, longitud y altura, en esta ultima prueba se encuentra en el 5º puesto del Ranking de España Junior.


El marchador valdeorrés del "Universidad de Oviedo"José Fdez. Nieves participa el domingo en el Campeonato de España de Marcha en ruta que se celebra en Santa Eularia des Riu (Islas Baleares), aunque en el raking español esta situado 12º, José llega en un buen momento despues de lo visto en los ultimos entrenamientos.
A Coruña acoge el proximo domingo el Campeonato de España de campo a través individual y por Federaciones.
Los veteranos tambien participarán en su campeonato pero a nivel individual.
Un nutrido grupo de atletas veteranos del club estaran presentes en A Coruña, aunque su intención es pasar una buena jornada atletica, no seria descabellado pensar en algun medallista.

El domingo de tarde las pistas de O Barco agoge el "Iº Control de Invierno pista aire libre" el programa de prueba será dedicado a los saltos,lanzamientos y pruebas de mediofondo, varios de nuestros atletas seniors estrenaran la temporada.

No hay comentarios: