viernes, 4 de junio de 2010

COMPETICION

Los atletas de varias categorias del club participaran este fin de semana en sus correspondientes campeonatos gallegos.
Pereiro de Aguiar, Pontevedra, Cangas do Morrazo y Esgos son las localidades que acogeran los diferentes campeonatos.


Los veteranos se desplazaran hasta las pistas del Complejo Deportivo de Monterrei en Pereiro de Aguiar, las bajas son notables, pero no se descarta que un buen puñado de medallas, especial atencion en Luis Nogueira, en el lanzamiento de jabalina o los velocistas Jose Manuel Bao y Fernando Gonzalez, a Raquel Lameiro y Julio Ventin en los saltos,los mas mayores, Manuel Garcia y Francisco Bao tambien parte con posibilidades de subir al podio.

NUEVO HORARIO


Pontevedra sera la sede del Campeonato Gallego Escolar individual, en donde participaran atletas de la categoria alevin e infantil.
Nuestro club aportara un nutrido grupo de atletas, con muchas posibilidades de subir varias veces al podio.
Con esta competicion estas categorias finalizan la temporada hasta septiembre.


HORARIO
LISTAS DE INSCRITOS


Cangas sera otra de las sedes que acogen un campeonato gallego este fin de semana, esta vez sera para la categoria juvenil.
Se esperan buenos resultados y varias medallas,los saltos y lanzamientos, pruebas a tener en cuenta en donde varios de nuestros atletas tienen muchas posibilidades de subir al podio.

HORARIO
LISTAS DE INSCRITOS


La localidad de Esgos acoge el domingo el Campeonato Gallego de Montaña, un nutrido grupo de atletas del club participaran en esta durisima y bella prueba.
Elpidio Gomez, Manuel Prieto, Alberto Asensio y Grit Hagen son los atletas que parten con posibilidades de subir al podio.

MAS INFORMACIÓN
LISTAS DE INSCRITOS


Gilberto Alvarez participará en la Media Maraton de Zamora, con la intencion de hacer la marca minima que exige la RFEA para poder asistir al Campeonato de España de media maraton que se celebrará en septiembre en la ciudad de Sagunto.


MAS INFORMACIÓN

No hay comentarios: