jueves, 21 de octubre de 2010

COMPETICION

OBJETIVO 1ª DIVISION

Un año más , y van 29, el Club ADAS BARCO PROINOR afronta una nueva temporada atlética.
Esta nueva temporada 2010-2011 significa un nuevo reto para toda nuestra familia atlética.
Primero porque la familia que forma el CLUB ADAS va a crecer considerablemente la próxima temporada gracias a la incorporación de atletas y amigos principalmente de Lugo y Orense, pero tambien de muchos otros puntos de la geografía gallega y nacional.
Si bien es cierto que la presencia de tantos atletas nos honra, no es menos cierto que tambien supone un nuevo reto para conseguir que todos ellos hayen en nuestro club el cariño y respuesta que al fichar deporsitaron en nosotros.
Una de las incorporaciones destacadas para esta temporada es el convenio de asociado con el club RIAZOR MASCULINO y el club CASAS.
En cuanto a las caras nuevas, cada día iremos desglosando las nuevas incorporaciones que , sin duda, serán importantísimas de cara a conseguir el ascenso del club a la 1ª división, que sin duda será el gran objetivo, tal vez bendita locura, de ascender el equipo masculino a 1ª division.
Comenzaremos hoy con nuestros mejores fichajes que son la renovacion de todos nuestros atletas de la temporada pasada.
En cuanto a las caras nuevas, hoy nos quedaremos con la prueba del 3000 masc. absoluto, donde la presencia de nuestros nuevos atletas IVAN IGLESIAS y TRILLO, suponen una enorme revalorización del club, tanto en el 3000 como en el campo a través. Bienvenidos a nuestro club.

No hay comentarios: