miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESULTADOS

32º MEMORIAL BELARMINO ALONSO DE CAMPO A TRAVES

El pasado domingo se celebró en Vigo una nueva edición del Memorial Belarmino Alonso de campo a través, con una nutrida representanción de miembros del club en las distintas pruebas celebradas por categorías, destacando la victoria por clubes absoluto masculino, por delante del Comesaña S.C. y R.C. Celta Atletismo , siendo los atletas que puntuaron para mencionada clasificicación: 12º Cristian Diaz, 13º José Manuel Fernández, 14º Elpidio Gómez, 26º Javier Fernández y a estos ultimos, tambien los acompañarian: 33º Adrian Perez, 34º Diego Babarro, 42º Tomás Fraiz.
Los juveniles no quisieron ser menos que los absolutos y tambien consiguieron subir al podium en el tercer puesto detrás de R.C. Celta Atletismo (1º) y Comesaña S.C (2º) y así fue el orden de llegada de nuestros atletas, Saul Ordoñez (5º), Jacobo Perez (9º), Hicham Tourari (12º), Javier Rivero (15º) y en la categoria juvenil femenina, excelente resultado para la unica representante del club, Maria Gonzalez que finalizaría 4ª.
En cadete masculino, participación de Daniel Gonzalez Devesa (4º) y Agustin Gonzalez (16º)





DRAGOMAN 2010

El pasado domingo, se celebró la VII subida a Dragonte en Villafranca del Bierzo, en donde se realizó un memorial a Julian Bernal.
Varios atletas del club ADAS-Proinor se desplazaron hasta la vecina Villafranca para participar en esta bonita carrera de 8.400 m., con la salida desde el Castillo de Villafranca y una subida exigente para coronar el pintoresco pueblo de Dragonte.
Todos los atletas cumplieron con fuerza y tesón en esta subida, con un tiempo frio, algo de hielo durante el circuito y en la llegada, ya en meta reposición en una "sopita caliente" y de nuevo bajada de descarga hasta Villafranca para asistir a la entrega de trofeos y paellada incluida.

Destacar el primer puesto conseguido por Manuel Garcia en M-60 y el 5º de Francisco Bao tambien en M-60, que recogerian su trofeo acompañado de una serie de productos tipicos de la zona.

Una prueba bien organizada y con deseo de volver a repetir.

Alberto Asensio (41º)

Jose Antonio Capelo (54º)

Xose Manuel Meijome (106º)

Eduardo Martinez (118º)

Manuel Rodriguez (177º)

Miguel Angel Martinez (251º)

Manuel Garcia (280º)

Miguel Angel Fernandez (286º)

Ricardo Vieites (307º)

Tambien participarian nuestros amigos del Fluvial Barco: Jesús Rodriguez León (16º) y Marco Rodrigues (52º)

Los atletas del Ourense Atletismo Pablo Fernandez (22º) e Iria Fdez. Fontela (101ª) siendo 5ª femina.

Tambien participaria, un clasico de O Barco en las populares, Gerardo Rguez. Ramos (Cuper) 341º y los "andarines" Miguel Angel Glez. Ordoñez y su esposa Nancy.

Y finalmente FELICITAR al promotor de esta subida, nuestro amigo Miguel M. Barsurko.



MAS INFORMACIÓN

No hay comentarios: