domingo, 19 de diciembre de 2010

RESULTADOS

SAUL ORDOÑEZ HACE HISTORIA EN VENTA DE BAÑOS. GANO CON AUTORIDAD LA CARRERA JUVENIL

Hoy la localidad de Salentinos, en el Bierzo, debe estar de enhorabuena. Por 1ª vez en su historia Saúl Ordóñez inscribía su nombre como vencedor en el prestigioso Cross de Venta de Baños. Lo hacía en la categoría juvenil y dando toda una lección de fuerza y táctica.

El joven corredor del ADAS-Proinor va poco a poco alcanzando la forma y estamos seguros que sus actuaciones nos depararán nuevas alegrías. Con él también estuvieron sus compañeros de club, Jacobo Pérez que realizó una espléndida carrera y Eduardo Martínez, que acusó el 800 m.l. del día anterior en el que corrió en torno a los 2'20".
En categoría cadete nuestro representante sería GUTI, que a pesar de no realizar una buena salida, al final se situaría en el puesto 7º.
En cuanto a las juveniles, Violeta conseguía la 5ª plaza, mientras María entraba 7ª y Desiré 9ª. Siendo 11ª Angela. Por equipos el ADAS Proinor sería el vencedor.
Ya en veteranos, Adrián Pérez, que poco a poco va encontrando el camino realizaba una buena carrera que le servirá de preparación para mayores empresas en la categoría M-45
En la carrera absoluta masculina, buenas sensaciones para Pablo Villa, que mejoró la actuación de años anteriores.
Fotos arriba: Saul Ordoñez, abajo: Jacobo Perez.

RESULTADOS COMPLETOS

No hay comentarios: