lunes, 24 de enero de 2011

RESULTADOS

EL ADAS PROINOR BRILLO EN EL CTO. GALLEGO DE CAMPO A TRAVES. CLASIFICO 2 EQUIPOS PARA EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVES.

Se celebró el dia 16 de Enero en Monterrey un año más el Cpto.Gallego absoluto de cross corto, Cpto. Gallego campo a través cadete y juvenil, además del Memorial Alejandro Lorenzo para menores.
La categoría absoluta masculina nos deparó la agradable sorpresa de ver a nuestro equipo en el 3º peldaño del pódium, a pesar de la baja de Iván Iglesias con gripe.
En cuanto a los destacados,"chapeau" a todo el equipo que se batió el cobre con la élite, y del que destacaremos los puestos de Juan Luis Trillo, Cristian, Márquez, Montilla, Elpidio, Ramos ,Javi y Prieto, que fueron los que lograron los mejores puestos y los puntos para el equipo.
En la categoría Juvenil femenina y masculina vibramos con todos los chicos y chicas que hicieron realidad aquella mítica frase de que hasta el rabo todo es toro. Trataron de tú a tú a los favoritos, Valmiñor y Celta y al final tuvieron su premio, el título por equipos.

Enhorabuena a Violeta, Pili, María, Desi y Angela. En cuanto a los chicos geniales todos (Saúl,Jacobo, Ayoub,Rivero, Hicham, Noé y Eduardo).
Hubo también otro pódium para los benjamines, oro, con Diego, Pablo, Hugo, Nicolas, Jonás e Ian Luca. Destacar el 2º puesto de Jonás que al no llevar medalla por no ser gallego habilitaba a su compañero de club, Juan Prieto para la medalla de bronce.
En las demás categorías, excelente Guti González , nuevo sub-campeón gallego en la categoría cadete y que nos recordó al Guti de hace 2 años, sólo superado por ese fenómeno llamado Miguel Otero.
También estuvo bien Daniel González, que deberá esperar al escolar para colarse en la selección Gallega.

Los demás tuvieron a Ana como mejor infantil, y a Isabel Sousa como mejor alevín, 11ª de la carrera y en los alevines, Héctor Martínez en el puesto 24º sería el mejor clasificado. En Benjamín femenino, genial Belén en el 5º puesto.
RESULTADOS

No hay comentarios: