miércoles, 2 de febrero de 2011

RESULTADOS

EL ADAS CULMINA UNA GRAN TEMPORADA DE CAMPO A TRAVES CON EL BRONCE POR EQUIPOS EN EL CROSS LARGO EN EL GALLEGO.

Por 2ª vez en esta temporada y por segunda vez en nuestra historia, el Club ADAS ha vuelto a subir al cajón gallego por equipos del campo a través.

En una carrera muy compacta el equipo senior de O Barco, que tenia como rivales al equipo vigués comandado por el mitico Alejandro Gomez y la club Comarca Coruña, ha conseguido el bronce por equipos en los gallegos de campo a través en la categoría absoluta masculina, en la especialidad de Cross largo.
Ribadavia mostró de nuevo las bondades de su circuito y los valdeorreses no desprovecharon la ocasión de estar entre los mejores por cuarta vez esta temporada.

El ADAS, fue de nuevo el club que más atletas aportó al Campeonato, puntuando para el equipo senior Juan Trillo (13º),Gilberto Alvarez (16º), Cristian Diaz (17º), Ivan Iglesias (20º), y fueron bien escoltados por los veteranos Emilio Montilla (26º), Pepe Fdez. Márquez(28º) Destacar también la buena carrera de José Nercellas que se estrenaba con nuestro club, Pablo Villa y Javier Pacios que era su primera carrera de campo a través y a los ya habituales Javier Fdez, Alberto, Elpidio, Manuel Prieto,Oscar, Tomás, Xabi, Paco, Miguel Angel y Suso

En la categoría junior, buena carrera de Alejandro Núñez, que finalizó 13º.



RESULTADOS

No hay comentarios: