domingo, 20 de febrero de 2011

RESULTADOS

EL ADAS DOMINO EL PROVINCIAL DE CROSS ABSOLUTO EN A RUA.
GUTI (1º) Y ANITA (3º) EN EL PROVINCIAL ESCOLAR.

Excelentes resultados para nuestro club en los diferentes Cpto. Provincial de Cross de este fin de semana.

En la competición escolar, Agustin González y Daniel González fueron 1º y 2º respectivamente en el Cto. Provincial de cross en categoría cadete disputado en Monterrey este pasado sábado. Por equipos conseguirían el título de campeones.
En categoría infantil femenina, buen 3º puesto para Anita García, mientras que Casandra era 4ª en Cadetes, la alevín Isabel Sousa era 5ª en alevines y en benjamines Belen Garcia era 4ª, por equipos, las benjamines tambien serían 4ª.
El domingo por la mañana, en un circuito exigente, nuestros atletas absolutos y veteranos realizaban un excelente campeonato provincial en la localidad de A Rúa.
La categoría absoluta masculina vivió un recital de nuestro equipo, el ADAS, que a pesar de las ausencias dominó con autoridad. "Pepe" Márquez(1º), Javier Pacios(3º), Manolo Prieto(5º) y Alberto Asensio (7º) le dieron el triunfo por equipos al ADAS.
Ya en categoría absoluta femenina, y despues de una disputadísima carrera con el Ourense Atletismo, el ADAS se hacía tambien con el título, con un equipo formado por: Violeta Portero (2ª), María Gonzalez (3ª) , Desiré Gomez (5ª) y Grit Hagen (7ª),y en 9ªposición entraría Anna Viñolas.
Por categorías, triunfo para Ayoub Nagihi y 3º Jacobo Perez en juvenil masculino.
En Senior masc., 2º puesto para Javier Pacios y 3º Alberto Asensio.
En veteranos A, 1º "Pepe" Marquez y 3º fue Manuel Prieto.
En veteranos B, 1º fue Adrián Perez y 3º Jose Antonio Capelo.
En veteranos C, 3º fue Miguel Angel Gonzalez
En veteranos D, 2º fue Manolo García.
En cuanto a las chicas, María Gonzalez fue 2ª absoluta, y 1ª juvenil, Brenda Juliett fue 1ª junior y Grit Hagen sería 2ª senior.

No hay comentarios: