miércoles, 2 de marzo de 2011

RESULTADOS

V INTERRUNNING PIÑEIRO 2011-Porriño-

En un circuìto llano de tres vueltas por el centro de Porriño, ideal para batir marcas personales en 10 km. ruta y una tempertura buena, se disputò el domingo 27 la 5ª Carrera Interruning Piñeiro Sport.
Màs de 1000 participantes ,organizaciòn perfecta y mucha gente animando, y en medio de todo esto participantes de nuestro club, que casi todos cumplieron con creces sus objetivos. La mejor nuestra veterana Aurora Garcia, 13ª en la general femenina e infatigable ganadora de categorìa sùperveteranas. Pero tambièn muy buenas actuaciones de Juan Luis Trillo y Oscar Ramos, ambos en los grupos cabeceros de la carrera.
Trillo sobre todo estaba muy contento(4º) con las sensaciones en su primera carrera en asfalto tras el cross y con la mira en la Media Maratòn de Leòn como objetivo clave.

Otro barquense contento tras su actuaciòn era el palista del Fluvial Marco Paulo Rodrigues corriendo en 36'26". Tambièn participaron con un rendimiento positivo Manuel R.Teijeiro y Rubèn Marcos, èste ùltimo bajando de 39' por primera vez en 10 km. ruta a la vez que estrenaba categorìa de veteranos +35.


Làstima que las calorìas quemadas en la carrera se recuperaron con creces por culpa de las tapas de callos ofrecidas por la organizaciòn,...,¡pero còmo se agradece!

Fotos cortesìa de Bea Viteri.
Arriba Aurora garcia, abajo Juan Luis Trillo.

No hay comentarios: