miércoles, 23 de marzo de 2011

RESULTADOS

A Coruña, León, Xinzo da Limia, fueron los destinos elegidos por nuestros atletas el pasado fin de semana.

En A Coruña, se celebraba el Cpto. Gallego federado benjamín, alevín e infantil de pista cubierta en el Palacio de Deportes de Riazor, en donde destacaría nuestra benjamín, Belén García consiguiendo dos medallas, tercera en 50 m.l. y segunda en el salto de longitud , también participaría, Isabel Sousa, 6ª en su serie de 1.000 m.l alevín y la infantil Ana García, 4ª en el 2.000 m.l.



Foto: Belen García

Foto cortesía de Bea Viteri



La localidad ourensana de Xinzo da Limia acogia su IV 10 QM. VILA DE XINZO DE LIMIA que estrenaba cambio de fechas, ganando, por lo menos en temperatura, mejor que en el mes de enero.

Destacar el segundo puesto en la general de nuestro atleta Jose Manuel Fdez. Marquez, que siguen en una excelente forma fisica en esta temporada, tambien participarían Alberto Asensio, finalizando 29º en la general y 9º en su categoría, Francisco Javier Glez. Rodicio (120º general y 21º en su categoría), en categorías menores, Daniel Glez. Devesa vencería en su prueba.




Foto: Jose Manuel Fdez. Marquez

Foto cortesía de Bea Viteri.



Finalmente, un numeroso grupo de atletas se desplazarían hasta León para participar en la IIIª Media Maratón Ciudad de León, en donde coincidió un buen dia para intertar mejorar marcas en un buen circuito y buena organización, en lo deportivo destacar a la veterana Aurora García que finalizaría 3ª en su categoríaW-45, al leonés Pablo Villa que finalizaría 33º en la general con un tiempo de 1h 15'51", Javier Pacios 46º en la general con un tiempo de 1h17'48", Marco Rodrigues del Fluvial Barco (128º general, 1h22'13"), un historico del club Manuel Rodriguez (192º- 1h 24'27"), Alvaro Alejandre (249º-1h 26'37"), tambien participarian, por este orden de llegada, Enrique Pelaez, Miguel Angel Martinez, Miguel Angel Fernandez,Miguel Angel Gonzalez, el marchador José Fernandez que completó la 1/2 Maratón haciendo marcha, Joaquin Benito Rodriguez y Francisco Bao.




Foto: Pablo Villa

Foto cortesía de Cecilio 1967

No hay comentarios: