domingo, 17 de abril de 2011

RESULTADOS

RESULTADO HISTORICO DEL ADAS PROINOR EN EL GALLEGO DE CLUBES AL CONSEGUIR EL TERCER PUESTO EN HOMBRES Y SEXTOS EN MUJERES


Si antes del Cpto. Gallego nos dicen que iba a haber esta igualdad para el tercer peldaño del pódium nunca nos lo habríamos creído.

Seis puntos fue el responsable de que nuestro equipo masculino subiera al tercer cajón del pódium, en detrimento de un sensacional Celta de Vigo, que en todo momento nos puso las cosas tremendamente difíciles y el Narón que finalizarian 5º despues de la sorprendente descalificación de su equipo de 4x400 m.l

Buena actuación de nuestro equipo femenino, pese a la importantes bajas, consiguieron el objetivo de no quedar ultimas, finalizando 6º, mejorando así el puesto del año pasado.

A nivel individual se consiguieron un primer puesto de Leticia Gil en el salto de longitud y tres terceros puestos: Leticia Gil en 100 m.l., Lucy Ashcroft en los 400 m.v. y Desiree Gomez en los 800 m.l y destacar el 4º puesto de Violeta Portero en el 3.000 m.l.

Y los hombres, los primeros puestos para Diego Corral en los 400 m.l. e Ignacio Garcia en los 1.500 m.l, segundo puesto para Noé Redondo en los 5 Km Marcha, David Barreira en el salto de altura y Corral, Tejerina, Prego y Faya en los 4x400 y los terceros serian Tejerina en los 200 m.l, Ivan Iglesias en los 3.000 m.l, Enrique Prego en los 400 m.v., Manuel Alvarez en la longitud, "Lito" Martinez en el triple salto.

Destacar los numerosos cuartos puestos Nogueira en jabalina, Antonio Molina en el disco, Jesus Garcia en el peso, Alberto Asensio en el 3.000 m obt., Roberto de Benito en los 110 m.v.

Destacar tambien la gran aportación de Xulio Ventin (martillo), Olveira en los 100 m.l y del joven Hicham Tourari en los 800 m.l.

Como nota negativa la lesión de Luis Fernando Moro, producida al partirse la pertiga en el calentamiento que aun así, competiría para poder puntuar.


No hay comentarios: