viernes, 10 de junio de 2011

COMPETICIÓN

Cpto. España Clubes Segunda División .
Hombres Fase Final

En el encuentro final, los clubes rivales serán:
A.D.A.S......14499 puntos
Bahía Algeciras......13446 puntos
Bidezábal Atletismo......13415 puntos
Avinent Manresa......12879 puntos
CA Montornès...... 12873 puntos
Juventud Elche Arosa......12820 puntos
CA Afflelou Narón......12818 puntos
At. Intec-Zoiti...... 12813 puntos

Junto a nosotros haberá otro equipo gallego el CA Afflelou Narón, contaremos con dos equipos (siempre dificiles) catalanes, CA Montornès y el Avinent Manresa, el Juventud Elche Arosa, que ya nos enfrentamos contra ellos el año pasado y los locales de At. Intec-Zoiti (Huesca), pero hay dos equipos, aunque estan por debajo de nosotros en el estadillo, en competición no pueden complicar mucho, Bahia de Algeciras y Bidezabal Atletismo, sus atletas y marcas son muy similares a los nuestros.
Las importantes bajas de Luis F. Moro en la pertiga, Roberto Faya en los relevos, así como los vallistas José Tomás y Enrique Prego trastoca los planes,aunque al final Luis F. Moro si participará pero en la longitud y el relevo 4X100, mientras el veterano Xulio Ventin lo hará en la pertiga.
Hay varias y serias posibilidades de triunfo en casi todos los lanzamientos, salto de altura, 1.500 m.l, 3000 m.l y 3000 m. obst.
El proximo domingo se disiparán todas la dudas durante el encuentro.
Finalizamos con unas palabras de Agustin Gonzalez Ruiz, presidente-fundador del club:
"Quiero que sepáis que para una villa como el Barco, de tan sólo 15.000 habitantes, así como para todos los miembros de nuestro club, esta competición es algo histórico, y probablemente irrepetible.
Os agradezco como presidente y creo que amigo vuestro todo lo que habeis aportado al club durante esta temporada. El próximo domingo tenemos la oportunidad de convertir algo que parecía un sueño en una realidad y culminad el trabajo iniciado el 1 de Noviembre. Sé que todos daréis lo máximo, y en algún caso probablemente más de lo que debierais.
Por todo ello , recibid mi más sincera felicitación de antemano porque estoy seguro que todos vais aportar ese granito de arena necesario para que todo salga a la perfección.

Ahora la suerte está echada. A por ellos!!!"


MAS INFORMACION:




1 comentario:

Rubmarc dijo...

¡CAMPEONES!Vaya competiciòn fenomenal que realizaron todos los atletas en cada una de las pruebas.Espectacular.Enhorabuena a todos empezando por Tinìn y acabando por cada uno de los componentes y entrenadores del club.Esto es històrico para El Barco y toda la comarca de Valdeorras.