lunes, 18 de julio de 2011

CTO GALLEGO COMBINADAS













Este fin de semana se celebró el Cto Gallego de combinadas en Pontevedra en el que los atletas del ADAS cumplieron los pronósticos que les daban como favoritos en la categoría junior y veterano.
Antonio Molina se proclamó Campeón Gallego junior de decathlon con una marca de 5685 pts. Después de realizar una buena 1ª jornada en la que contabilizaba 3026 pts, unas molestias le impidieron rendir al máximo en la 2ª jornada, alejándole del objetivo de los 6000 pts. Mientras, Alejandro Nuñez se hacía con el subcampenato gallego con 4126 pts, Alejandro se impuso en las pruebas de 400m y 1500 m, evidenciando su buen hacer como mediofondista.

Por su parte Julio Ventín fue el ganador en la categoría M-45 con 4363 pts, una marca aún más meritoria si cabe puesto que una inoportuna lesión en la prueba de vallas nada más comenzar la jornada matinal del domingo le impedía puntuar en esta prueba y le lastraba fisicamente para el resto de la competición.


En la prueba del octathlón juvenil Adolfo Sainz obtenía la 6ª plaza con 4176 pts. Meritoria actuación del joven atleta en una combinada que con las modificaciones sufridas este año no favorecen sus características enfocadas a los lanzamientos.


En resumen una excelente actuación de todos los atletas del club en una de las últimas pruebas de esta temporada.

No hay comentarios: