viernes, 9 de diciembre de 2011

RESULTADOS

XII Carrera Popular Megaxove 2011

El pasado jueves un nutrido grupo de atletas de todas las edades se desplazaron hasta Ourense para asistir a la XIIª Carrera Popular Megaxove que se celebró en el entorno del Expourense.
Fueron buenos resultados los que cosecharon nuestros atletas subiendo al podium en casi todas las categorías, destacamos el triplete en la categoría juvenil masculino, en donde el vencedor sería Ayoub Nagihi seguido de Agustin Gonzalez y Daniel Glez. Devesa.
La prueba comenzaría con la categoría alevin femenino en donde Isabel Sousa finalizaría segunda, en alevin masculino nuestro mejor atleta, Adrian Lameiro, entraría 13º.
En la categoría infantil femenina, Noemí Fdez. Monteiro entraría en meta en el puesto 9º, en masculino, Damián Vazquez (6º) y Juan Herrero (7º)
En cadete femenino, Ana Garcia, sería la vencedora y sus compañeros Damian Anta y Miguel Angel Fdez., 2º y 4º respectivamente.
En la carrera juvenil mujeres, Maria Gonzalez se haria con la victoria en esta categoría.
Mientras en la carrera absoluta, gran carrera para Victor Conde (3º) y Elpidio Gomez (5º), en esta misma carrera Tania Prieto sería la primera junior, Almudena Cordon , 3ª senior, Jose Antonio Capelo finalizaría 3º en la categoria veteranos A y Manuel Garcia 3º en veteranos C.
Esta carrera finalizaría con las categorías mas pequeñas, en benjamín masculino, Victor Ortiz que fue nuestro unico representante y en benjamín femenino, Belén García sería 2ª.

RESULTADOS COMPLETOS
FOTOS(Cortesía OAAP)
FOTOS (Cortesía de Tito)

No hay comentarios: