lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡ CAMPEONES!!!

 El pasado domingo 15 de enero volvimos a entrar en la historia con nuestro hépico e histórico triunfo en el CTO. GALLEGO DE CROSS CORTOA ABSOLUTO MASCULINO. Además, para no ser menos, los juveniles se dejaron el alma para poser igualar a los mayores y dedicarnos un nuevo título por equipos, y ya van 2 seguidos. Completaron el cuadro de honor por equipos las benjamines, los alevines y los infantiles con su tercer puesto en el pódium.
    A título individual, excelente comienzo de la jornada con nuestros 2 benjamines, Belén y Jonás,  dominando sus respectivas categorías en una enorme carrera de ambos.
  Excelentes tambien los alevines con el 2º y 3º puesto de nuestros atletas limianos Anass y Manuelciño. Siguió la fiesta de los títulos individuales con el excepcional título de José Portero, frente a una institución del cross gallego, Miguel Otero y remató la jornada nuestro marroquí Khalid Merroune, que dio un recital en el cross corto y nos brindó la 1ª victoria de un atleta de nuestro club en esta especialidad.
  Sin embargo, no podemos olvidar ciertas consideraciones.
  excelente labor del equipo femenino absoluto, comandado por Rocío Benito, que conseguían su mejor clasificación de la historia. Increíble el trabajo de equipo aportado por el juvenil José María Díaz, sin el cual no podríamos estar hablando del triunfo de los juveniles. Chema se dejó la piel y la rodilla literalmente para que su equipo tuviera laopción de ganar, pues los abandonos por lesión y por enfermedad de Yago y Auoub pusieron muy cuesta arriba un triunfo inapelable de nuestro equipo.
  Muy bien también todos los pequeños y pequeñas que lo dieron todo en su carrera para poder estar lo mas adelante posible. Y en los juveniles, buena carrera de Guti y Noé que secundaron a su compañero Jose con un 4º y un 5º puesto.
 Por último un aplauso a nuestros mayores. Abdelkarim cumplió sobrado con su 4º puesto, Iván Trillo y Nacho fueron siempre en los primeros lugares y realizaron un enorme trabajo de equipo. Buenas sensaciones de Morales y A sensio, nuestro atleta senior mas antiguo, que disfrutó , sin duda, de una gran jornada de cross. Pararematar, la felicidad en la cara de nuestro nuevo delegado, Manuel, al entregar la copa de campeones a los chicos del Cross corto.  Jornada para recordar siempre en la memoria de nuestros atletas. Gracias a todos. El domingo volvimos a ser iuna familia. Especiales agradecimientos a todos los padres y en especial a los que acudieron al hospital cuidando a una de nuestras jóvenes atletas.  A vosotros os dedicamos este gran triunfo, así como a los entrenadores, Gaso, Peña, manolo, etc. Enhorabuena.

No hay comentarios: