lunes, 30 de enero de 2012

EXCELENTES RESULTADOS Y MARCAS EN EL GALLEGO ABSOLUTO DE P.C.

No se puede pedir más a nuestros aatletas en el Gallego Absoluto de p.c. celebrado en Riazor el pasado sábado.
  No sólo las 7 medallas conseguidas, sino la brillantez de muchas de las marcas avalan el trabajo de nuestros entrenadores y atletas.
  Aunque fue casi la que cerró la jornada, empezaremos por LETICIA GIL, nuestra impecable saltadora de longitud, que el pasado sábado vivió un día mágico. Tan solo su afan de superación y su competitividad fueron quienes de ponerle las cosas difíciles a esa fuerza de la naturaleza que es Ana peleteiro, que batía el antiguo récord de Angeles Moinelo con unos espléndidos 5.87. Sin embargo, los 5.83 que minutos antes saltaba leticia le valían no solo el sub-campeonato, sino el billete para el nacional absoluto por 1ª vez en su vida. Enhorabuena Leticia.
 Siguiendo con los saltos, otro excelente competidor, David Barreira nos volvió a dar una lección de cómo se afronta una competición, asegurando las alturas que hay que asegurar y siendo impecable en su trabajo encima del listón. Esos 1.95 estamos seguros que no se quedarán ahi.
 El otro oro fue si cabe más emocionante. En el 400 m.l nos dimos el gustazo de ver como nuestro gran veterano Roberto  Faya daba una lección magistral de como se corre un 400 en p.c. y de no ser por un error infantil en la llegada, no se hubiera visto superado por el futuro del 400 en Galicia, nuestro recientementereclutado para el equipo, Juanjo Giménez, que a pesar de correr tácticamente de manera muy ingenua, alcanzaba el oro tan solo por unas centésimas delante de su compañerio de equipo Roberto. Enhorabuena a los dos.
 Siguiendo con las platas, enorme David Ferrer en longitud, con sus 6.73 y su bronce de 3.90 en pértiga. Ekl segundo bronce, que sería el 1º cronológicamente, venía a cargo de nuestro triplista, Lito Martínez, con unos esperanzadores, 13.64.  Aunque no hubo medallas, buenas carreras de Rivero en 800,Elba en 60 m.v.,Olveira en 50,gran concurso de Corral, suso y Molina en peso,y muy voluntariosa Raquel en el triple, al igual que Prado en 50 y Adolfo en la longi. Enhorabuena a todos. Estamos muy orgullosos de todos.

No hay comentarios: