domingo, 8 de enero de 2012

RESULTADOS 1ª JORNADA TORNEO INVIERNO EN VIGO

Buen estreno de los atletas juveniles en la pista. Este domingo se celebró la 1ª jornada de invierno en las pistas de Balaídos de Vigo en la que participaban varios de nuestros jóvenes atletas en las que era su primera toma de contacto con la pista. Así mientras los fondistas se decantaban por la prueba de 3000 ml en la que destacaba José González con una marca de 9'20" (fue 2º juvenil sólo por detrás de Miguel Otero, que corría en la 1ª serie) y Agustín González con 9'36" y José María Díaz con 9'47". Tanto José como Guty tomaron parte en la 3ª serie, que salió con más de 50' de retraso respecto al hoario previsto por lo que estamos seguros que en unas mejores condiciones la marca aún sería mejor. Aún así José fue capaz de acabar el último km en 3' por lo que demuestra que su estado de forma de cara al Cto Gallego de cross del próximo fin se semana es espléndido. Destacar también al marchador Pablo Maciñeiras que en su preparación para la temporada de marcha tomó parte en la 1ª serie realizando un buen crono de 10'54".

Por otro lado Adolfo Sainz saltaba 3.25m en pértiga mejorando en más de 50 cm su anterior plusmarca, mientras Juanjo del Río hacía una incursión en el 800 que terminó con sabor agridulce, pues estamos seguros que ese 2'08" no le hace justicia a sus posibilidades en esta prueba. También en el 800 Javier Rivero obtenía un buen registro de 2'04" en su preparación de cara a la tamporada del verano en el 400mv.
En cuanto a las féminas destacar a Lucy Ashcroft que detenía el crono en 29"02 en la prueba de 200ml obteniendo la 2ª plaza de su serie.

RESULTADOS

No hay comentarios: