miércoles, 15 de febrero de 2012

BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS POR ESPAÑA

 Se celebraron varios autonómicos y pruebas de control para nuestros atletas por toda España que dieron buenos resultados para los nuestros.
  En el autonómico de castilla y león de marcha en rutal, Noé Redondo y Jonás se hacían con los títulos de la categoría juvenil y benjamín, bajando Noé de los 48 minutos en los 10 km.El campeonato se celebró en Burgos, con mucho viento y frío.
  En el autonómico andaluz de 80 m, los hermanos Manuel y sergio realizaban una espléndida carrera, quedando Mnauel 3º, detrás de un hombre tan importante como David Palacio, que tan sólo le sacó unas décimas. En Cuanto a Sergio, excelente carrera que le permitió bajar de 2´02" por primera vez.
  También hubo competición para los lanzadores. David Ordás. con 13.65 m. en peso,si bien lanzó con molestias en su mano. Kim López, por su parte, mejoraba marca . Jorge Gras, que rondaba los 13 metros,quedaba 3º en el Cto. de Madrid . Nuestro 4º lanzador, David Corral tambien se acercó mucho a su marca en Coruña, cita  a la que tambien acudieron nuestros junior, Suso y Molina.
  Ya en la velocidad, rotura de Jesús Mondéjar en el 60, que no le impidió hacer marca personal con 7"10, y buen debut de David vázquez en el 60, con 7"22.
 Ya para finalizar, Soldeplata con molestias de nuevo en los abductores volvio a correr el 60 en 7"08.

No hay comentarios: