domingo, 12 de febrero de 2012

LETICIA GIL VUELA EN ANTEQUERA. NUEVO RECORD GALLEGO EN LONGITUD

Este domingo por la mañana, nuestra atleta más en forma de la temporada, Leticia Gil, ha realizado un impresionante salto de 5.91 m. en el Cto. de España promesa en p.c. en la especialidad de longitud, que le ha valido no solo la medalla de bronce en la prueba, sino un nuevo récord gallego absoluto de esta disciplina. Con esta marca Leti entra en la historia del atletismo gallego y es un importante paso de cara a superar la barrera de los 6 metros esta temporada.
  Por su parte, David Ferrer conseguía  ser finalista en el Heptathlon, con marca personal por encima de los 4.200 pts y los vallista Ricardo flor y Roberto mejoraban su marca personal en 60 m.v. quedando en la 9ª posición Ricki y en el puesto vigésimo primero, Roberto.

2 comentarios:

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Enhorabuena a todos nuestros atletas, y muy especialmente a Leti. Se lo merece como excepcional atleta y como inmejorable persona.

CLUB A.D.A.S O BARCO dijo...

Tener 3 atletas valdeorreses entre los 10 mejores de España de sus respectivas pruebas, es algo que debe enorgullecernos como deportistas y como habitantes de Valdeorras.