lunes, 9 de abril de 2012

O BARCO SE PREPARA PARA EL GALLEGO DE CLUBES DEL DIA 14.

Cuando apenas quedan 6 dñias para el Gallego de Clubes que se celebrará en O barco el próximo día 14 de Abril, el ADAS PROINOR continúa concretando el equipo que presentará en esta cita. A pesar de la importancia de la misma al celebrarse en O barco por primera vez, el equipo es consciente de que lo más importante llegará el dia 29 en Ferrol? con la disputa de la 1ª jornada de liga en 1ª división de su historia.
  Por ello, el equipo valdeorrés tratará de traer un equipo compensado, pero con varias bajas ya confirmadas. Los marroquíes Zakaria Bourihou en 3000 obs. y Khalid Merroune en el 3000 no serán esta vez de la partida. Tampoco estarán los lesionados Diego Corral en 400, ni Ignacio García en el 1500. El saltador David Vázquez tampoco estará presente en la longi, ni los velocistas Fran Padilla , o Antonio J. Mondéjar.
 Hay algunas pruebas que sí están confirmadas, como es el caso de Gilberto Alvarez en los obstáculos, Noé redondo en la marcha, o Carlos Moro en el 400 m.v.. En los concursos, sí será de la partida Kim López en el disco, Luis Nogueira en la jabalina o Carlos revuelta en el Martillo. Los saltos también tirenen algunas dudas, aunque en principio, nos aventuramos a decir que David barreira podría hacer la altura, Ferrer la longitud y Moro la Pértiga, En las demáspruebas, quizás los más jóvenes del equipo tengan opción de completar el equipo.
  Para la organización, la presencia o no de lluvia y la bajada de temperturas previstas serán los hándicaps a los que se podrían enfrentar.

No hay comentarios: