lunes, 9 de julio de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL EN ARANJUEZ

Este fin de smeana se disputaba el Cto España juvenil en Aranjuez, hasta el que se desplazaron varios atletas de nuestro club. Juanjo del Río participaba en la prueba de 400ml en la que se clasificó para la final con un buen tiempo de 50.69, ya en la final obtuvo un meritorio 6º puesto (50.71) demostrando que cada día va a más. en la prueba de 800ml José González ganó con autoridad su semifinal con un tiempo de 1.55.78, en la final, en una carrera muy igualada en la que todos los corredores entraron en 7 décimas, Jose se vió encerrado en la cuerda y sólo pudo progresar en la recta final, finalizando en 5ª posición, Jose demostró estar en condiciones de pelear por los puestos de honor, pero la dificultad táctica de la carrera le impidió obtener un mayor botín. Aún así el año que viene será juvenil de 2º y tendrá una nueva oportunidad.
Ayoub Nagihi terminó en 10ª plaza en los 2000 obstáculos, permaneciendo en el grupo de cabeza hasta los últimos 800m en los que las fuerzas le fallaron. Noé Redondo fue descalificado en la prueba de 10km marcha, cuando marchaba en la 6ª plaza, una pena porque sabemos que nuestro atleta vale mucho. En la prueba de lanzamiento de martillo Emiliano García se clasificó en la 11ª posición, con un lanzamiento de 46m, pena del último intento que se marchaba hats los 50m pero salío fuera del sector. Adolfo Sainz, batió el récord gallego de octathlón y obtuvo la 8ª posición en una combinada en la que la marca del 110mv fue su mejor prueba, apoyándose tb en un buen concurso de altura.

Enhorabuena a todos y a sus entrenadores, el trabajo duro de esta temporada ha dado sus frutos, pero sabemos que la temporada proxima habrá más.
Ahora a descansar que lo mereceis

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad es que se hizo todo lo que se pudo, pero enhorabuena por los resultados y por el esfuerzo.
yo me enteré de todo en está página: www.guiadearanjuez.com