lunes, 23 de julio de 2012

LETI, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA


Excelente la actuación de nuestros atletas promesas en en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Toledo. Liderados por nuestra extraordinaria saltadora Leticia Gil, que una vez más supo competir al más alto nivel, para en un concurso muy emocionante alzarse con la medalla de plata merced a un sexto intento en el que se fue hasta los 5, 90 mts, sin viento, lo que supone su MMP al aire libre. Pese a que en ocasiones, su trabajo no se ha visto reconocido oficialmente, al final su gran categoría como atleta la vuelven a situar en lo más alto del panorama nacional y por supuesto, del salto de longitud gallego.


La jornada de finales vió también una magnífica carrera táctica de nuestro mediofondista Ignacio García que se quedó a un paso del podio, alcanzando la cuarta plaza en los 1500. Muy meritorias también las actuaciones de un enorme Ricardo Flor en los 110 vallas y de un super combativo David Ferrer en la decatlón, ocupando ambos la quinta plaza en sus finales.


Lástima que la grave lesión de Litos Revuelta nos privó de contar con otro merecido finalista y de mejorar la 20ª plaza en la clasificación por equipos.
¡Enhorabuena a todos ellos!



No hay comentarios: