jueves, 7 de febrero de 2013

EL CTO. DE ESPAÑA PROMESA Y TRES AUTONOMICOS SERAN LAS CITAS DE ESTE INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL ADAS PROINOR

Este fin de semana el Club ADAS PROINOR de O Barco se desplaza a varios frentes en categoría nacional y autonomica.
 el sabado y domingo ANTONIO MOLINA en Combinadas y LETICIA GIL EN lONGITUD, DISPUTARÁN EN SAN SEBASTIAN EL cto. de España promesa de atletismo en pista cubierta.
  Antonio Molina parte con la 6ª marca de los participantes y la medalla se antoja practicamente imposible, si bien, el acercarse a los 4.900 pts, le daría opciones de participar en el absoluto a la semana siguiente.
 En el caso de Leticia, tres atletas, incluida ella, están entre los 5.70 y 5.75 mts. Leticia parte con la 2ª marca, 5.74 , y su intención será luchar de nuevo por plaza en el pódium.

CTOS GALLEGOS DE P.C.

  El sábado 9 se disputan en Riazor los autonómicos bajo techo de las categorías junior y juvenil. Los atletas del ADAS buscarán conseguir alguna minima más para los nacionales de esta categoría y acercarse a las 6 medallas entre juveniles y junior.

 Ya el domingo, los veteranos del ADAS buscarán acercarse a la veintena de medallas en los Ctos. autonómicoa para atletas veteranos.

CTO. GALLEGO DE MARCHA EN CANGAS

  Marcos Cintrón en juveniles y Pablo Maciñeiras en junior, intentarán subir al pódium en los Ctos. Autónómicos de marcha en ruta a celebrar en Cangas. Ambos atletas parten con posibilidades de medalla y de formar parte con su actuación, de la selección gallega de marcha.

No hay comentarios: