domingo, 17 de febrero de 2013

LETICIA GIL 9ª EN EL NACIONAL ABSOLUTO DE P.C.

Un 9º puesto y un 5º puesto ha sido el balance de los representantes valdeorreses en el Cto. de España Absoluto de P.C. que se celebró este fin de semana en Sabadell
   Luis Moro conseguía la 5ª posición en la prueba de salto con pértiga, despues de un año 2012 plagado de lesiones. La marca de 4.85 le sirve para seguir con ilusión de cara a la temporada al aire libre , de la que espreramos lo mejor.
 Por su parte, Leticia Gil dejaba escapar una oportunidad excepcional para colarse entre las mejores de España. De nuevo el talonamiento le jugaba una mala pasada y tan solo el tercer salto le valdría la marca de 5.42 que por un puesto no le permitió pasar a la mejora. excelente de todas formas su actuación que le permiten albergar grandes esperanzas de cara al futuro.  
 Nuestro tercer representante, Soldeplata Saketos, lo intentó en la mañana del sábado, pero una centésima lo dejaban fuera de las semifinales, en una eliminatoria muy complicada. Su tiempo de 7"12 no le hace justicia a su calidad, y no dudamos de que volverá en el aire libre a darnos otra gran alegria.

No hay comentarios: