Lo más destacado ha sido, la medalla de bronce alcanzada por nuestra saltadora Leticia Gil, que supo sobreponerse a la lesión que arrastra en el tobillo de batida. Tras dos primeros saltos muy largos, pero que resultaron nulos en la tabla, consiguió meterse en la mejora jugándose todas sus opciones a una sola carta. Un salto de 5,67 la situaba quinta provisionalmente en una final igualadísima. En el 4º y 5º saltos repitió sobre 5,61 y se situó cuarta, pero faltaba dar ese empujoncito para escalar al podio. Por fin, en el que cerraba la serie, ajustó al milímetro la batida y se fue hasta 5, 74. La emoción fue tremenda hasta acabar el concurso, pero la medalla de bronce ya estaba colgada otra vez de su cuello. ¡Enhorabuena, se lo merece!
Por su parte, Ana Revuelta, realizaba un concurso extraordinario de disco, en una prueba igualadísima en la que el 7º puesto final no hace justicia a los extraordinarios 40,38 metros, que suponen otra vez esta temporada, MMP, dando además la sensación de que puede seguir lanzando mucho más.
Carlos Revuelta, igualó su quinta posición del año pasado, en una prueba de martillo celebrada a cerca de 30 grados y en la que no se sintió satisfecho en ningún momento. Una pena porque está en gran forma y lleva ya varios años persiguiendo un premio mayor.
Por último competía también el ex atleta del ADAS, el también valdeorrés Luis Moro, que realizó tres nulos consecutivos sobre 4,80, sin conseguir calificar en la final de pértiga.
En definitiva, satisfacción por el buen nivel de nuestros jóvenes atletas, que demuestran seguir a un nivel altísimo también a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario