sábado, 29 de junio de 2013

Cº ESPAÑA PROMESA. CARLOS REVUELTA, SÉPTIMO

En la mañana de hoy, sábado 29 de junio, ha comenzado en Mataró la disputa del Campeonato de España Promesa, reservado a atletas nacidos en los años 91, 92 y 93.

La participación valdeorresa en esta jornada la formaban el decatleta lugués Antonio Molina y el lanzador barquense Carlos Revuelta.

Molina, comenzó dubitativo en las primeras pruebas, viéndose obligado a abandonar antes de correr los 400 metros. Una lástima para el bravo y joven atleta.

Por su parte, nuestro fenomenal martillista conseguía la séptima plaza con un lanzamiento de 52,96 cms, culminando una temporada excepcional en la que ha disputado además el campeonato de España Universitario con un 5º puesto y el Absoluto de invierno con su 9ª plaza. Y todo ello cuando se va a cumplir un año de su gravísima lesión de tobillo, que a punto estuvo de retirarlo para siempre de la competición. Nuestra felicitación para este atleta que a buen seguro seguirá demostrando que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar muy lejos.


Y para mañana nos queda el plato fuerte, con la participación de la fenomenal saltadora barquense Leticia Gil, en busca de un nuevo podio nacional y por qué no, de irse más allá de los seis metros.  ¡Suerte, Leti!

No hay comentarios: