lunes, 15 de julio de 2013

6 MEDALLAS EN EL GALLEGO ABSOLUTO

Buena actuación de nuestros representantes en el Campeonato Gallego Absoluto de atletismo, celebrado ayer domingo en el estadio de la juventud de Pontevedra.

Hasta seis medallas obtuvieron los jóvenes atletas del ADAS en una jornada calurosa en el que algunas pruebas tuvieron un altísimo nivel.


Los oros correspondieron a Leticia Gil, que con un salto de 5,78, consiguió además la victoria por tabla de puntos en el sector de saltos femenino, a David Barreira con 2,05 en altura, y J.J del Río en el 400 con 49,77, que además consiguió la plata en el 200. Plata obtuvo también Carlos Revuelta en el martillo, haciendo cuarto en disco; y bronce obtuvo Adolfo Sainz en altura, siendo 5º en longitud y 10º en pértiga.

Cuarto lugar para Ana Revuelta en disco; 5º para Molina también en disco y 9º en jabalina; 6º para Glez Portero en 800 y Maseda en el 1500, en el que Manso fue 9º. También sexto puesto para el 4x100 de Barreira, Rodríguez, Sainz  y Del Río. Por su parte, Cintron no pudo completar la prueba de marcha.

¡Enhorabuena a todos ellos!

No hay comentarios: