domingo, 19 de enero de 2014

DAVID BARREIRA SALTA 1'98 EN MADRID Y LETICIA GIL 5,73. BUENOS RESULTADOS EN LA COPA DIPUTACION DE P.C.

Buena actuacion de nuestros saltadores en el modulo de Madrid este fin de semana.
David Barreira ha conseguido la marca mínima necesaria para acudir al Cto de España de pista cubierta en la categoria promesa en la prueba de salto de altura, con una marca de 1.98 , durante la celebración de un encuentro atletico en Madrid, el pasado sabado.
En la misma reunion atletica, la saltadora valdeorresa de longitud, Leticia Gil, volvia a igualar su marca de esta temporada con un salto de 5.73. 
 Ambos atletas encabezan el ranking gallego en la presente temporada de p.c.
  Tambien hubo control en el modulo de Ourense correspondiente a la Copa diputacion, en el que destacaron las marcas de Jose Alfonso Palomanes, ahora en el Barcelona, con 15.56 en triple y de Jean marie Okutu, el atleta de pontevedra perteneciente tambien al Barcelona, en el 60 m.l. Con 7"07.
 En cuanto a los clubes orensanos, destacar los 60 m.v. Juvenil de Damian Picouto del Ourense (9"16) y el lanzamiento de peso de los atletas del ADAS, Aaron Alejandre (11,20) en juveniles y Juan Carlos de la Torre en Junior (11,30) , asi como el lanzador de peso cadete de La Purisima, David Requejo con (9,44).
En cuanto a las feminas, victoria de Sheila Goncalves en 60 m.l. Cadete con 8"35, del Ourense atl. En esta prueba, nuestras velocistas Nerea y Maria conseguian tambien la minima para el cto. Gall. De su categoria, con 8"97 y 9"71. Victorias tambien para la orensana del R.C. Celta, Emma Valencia en los 60 m.v. Con 9"29.
 Buena marca tambien para la cadete del Ourense, Elena Freiria (10,70) enn triple, prueba en la que nuestra atleta Elba Arias conseguiria una buena marca de. 9,86. 
Buen resultado tambienpara las lanzadoras de peso del Adas, Marta Candal  (8,05), Paula Candal  (6,43) en categoria cadete y para Eva Doporto en juvenil (9,36).

No hay comentarios: