miércoles, 29 de enero de 2014

GRAN RESULTADO DE NUESTROS ATLETAS EN EL CTO. GALLEGO DE CAMPO A TRAVES CELEBRADO EN FRIOL

De nuevo hemos vuelto a saborear lo que es estar en lo mas alto del podium en un campeonato de campo a traves.
  Y tuvo que ser en Friol, donde nuestro amigo Felipe Barata organizo por primera vez un Cto. Gallego y que resulto de resultados tan positivos para nuestra entidad.
  Comenzaremos por los mayores y diremos que el equipo senior femenino de cross corto realizaba una magnifica catrera y sus componentes luchaban con el barro para quedar en las siguientes posiciones: 14 fue Yolanda Mon, 20 fue Maribel Porto, 22 seria Carmen Alvarez y 25 Monica Yañez.
 Por equipos, serian quintas.
En la categoria senior masculina los resultados serian: Alberto Asensio, 18, Prieto, 33,  Tomas, 65 y Babarro,92 mientras que Adolfo y Juanjo serian 104 y 105, de un total de 153.
  En cuanto a los juveniles, hemos visto la mejor carrera de Ana Garcia, que poco a poco se esta convenciendo que puede hacer una gran temporada. Cuarta despues de una gran remontada y lo que es mas importante, con puesto en la seleccion de campo a traves de Galicia de cara al nacional.
  En chicos,volvimos a ser podium. Terceros con una gran aportacion de Saul y Escarda que aportaron los suficientes puntos a los ya habituales de Damian (10) y Ivo (4). Gran carrera de ambos que se vaciaron para estar entre los mejores. Ivo ademas, con el premio de meterse en la seleccion gallega y con la opcion de volver a ser campeones de España por selecciones.
   Ya en los cadetes, nuestro equipo femenino, compuesto por Andrea, Noemi,Iria, Fatima y Ana que a pesar de no ser su especialidad lucharon para estar 7 por equipos, con Andrea(16) y Noemi (23)


RESULTADOS:


MEMORIAL ALEJANDRO LORENZO
CPTO. GALLEGO CROSS CORTO
CPTO. GALLEGO CADETE-JUVENIL


ALBUM DE FOTOS (Cortesía de Nicolás)

No hay comentarios: