lunes, 3 de febrero de 2014

5 MEDALLAS PARA NUESTROS ATLETAS EN EL GALLEGO ABSOLUTO DE P.C.

5 TITULOS AUTONOMICOS PARA EL ADAS PROINOR ESTE FIN DE SEMANA

Excelente bagaje del ADAS el pasado fin de semana en los Ctos. Autonomicos de Pista Cubierta celebrados en Riazor .
Durante los Cpto. Gallego Absoluto de pista cubierta celebrados en Riazor, el ADAS subia a lo mas alto del podium, gracias a los titulos de David Barreira en salto de altura, con  1,94 m.que le suponian el titulo en categoria absoluta y en categoria promesa.

Victoria tambien para la valdeorresa Leticia Gil en el salto de longitud, con una marca de 5,67 m. que tambien le valian el titulo autonomico. No pudo conseguir el principal objetivo, que era el mejorar los 5,73 m. para asegurar su presencia en el Cpto. Nacional Absoluto de pista cubierta, objetivo que intentara alcanzar en la proxima prueba que se celebra en Madrid el proximo fin de semana.
Ya en categoria promesa, oro tambien para la barquense Elba Arias en los 50 m.v., mejorando marca personal. La misma Elba obtendria la plata en el triple salto tambien en categoria promesa.
Tenemos que destacar tambien los 4 puestos de Estela Fernandez en 50 m.l., corriendo en unos excelentes 7"03 y Ana Garcia en los 1.500 m.l con una marca de 5'08, 6º puesto para Alba Villaverde en los 50 con 7"04 en la final, cumplieron perfectamente Miguel en el 50 m.l  y Fatima en la misma distancia.
  Mencionar tambien el titulo de Carlos Moro de nuestro filial el Riazor en la prueba de 200 m.l y las buenas sensaciones de Enrique Prego en el 400 m.l.
  

RESULTADOS 

No hay comentarios: