domingo, 9 de marzo de 2014

EXCELENTES RESULTADOS EN LOS NACIONALES DE P.C., VETERANO Y JUVENIL

8 MEDALLAS PARA EL ADAS EN EL NACIONAL DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA

Importante exito el logrado por los tres atletas veteranos del ADAS PROINOR, que acudieron este fin de semana a Zaragoza con motivo de la celebracion del CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO EN PISTA CUBIERTA. 
  4 medallas se llevo la veterana ROSARIO SUREDA en la categoria de mas de 50 años, en la que se convertia en Campeona  de España  de altura, con record de los campeonatos y una marca de 1'44 m. El otro oro seria en la prueba de longitud, mientras que los bronces serian en 60 m.l y en 200 m.l.
  Con 2 medallas cada uno, se vinieron tambien JULIO VENTIN, (oro en pertiga y bronce en. 60 m.v. mas de 50 años)
 con  record gallego en 50 m valados y pértiga y record del campeonato en pértiga. En peso quinto y 2ª mellor marca gallega de siempre a 6 cm de record.
FERNANDO GONZALEZ CASTRO ( plata en 200 m.l y 400 m.l ) de mas de 60 años. Un gran merito, si tenemos en cuenta que viene de una reciente lesion, que le ha impedido llegar todavia en su mejor condición. Enhorabuena a todos.
Por otro lado, en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA, celebrado en VALENCIA este domingo, el atleta del ADAS PROINOR,  IVO MASEDA, conseguia la 7ª posicion en la final  de los 1500 m.l.
Ivo lo intento hasta el ultimo momento, planteando una carrera muy valiente, llevando el peso de la misma, siendo superado en los ultimos metros por los atletas que le precedieron. Nuestra felicitacion tambien para Ivo, que sin duda, al Aire Libre, mejorara con creces esta posicion.
   Destacar y felicitar tambien, a nuestro atleta del filial, Fran Bugallo, que se hacia con la medalla de bronce en 60 m.l.

RESULTADOS VETERANOS
RESULTADOS JUVENIL

No hay comentarios: