jueves, 30 de octubre de 2008

EXITOSO CRITERIUM GALLEGO DE LANZAMIENTOS EN O BARCO


Este sábado 25 de octubre se celebró en las pistas de Calabagueiros de O Barco, el Criterium Galego de Lanzamientos de Otoño, con la presencia de muchos de los mejores lanzadores de nuestra comunidad y de varios campeones de España, como Jose Manuel Vila o Manuel Uriz.
Como mejores marcas cabe destacar los 66,18 de Borja Barbeito en jabalina (a tan sólo un metro del record de España juvenil), los 52,33 de Pedro José Cuesta en disco, y en cuanto a mujeres los 15,19 de Ursula Ruiz en peso y los 45,64 de Mercedes de Santalo en disco.
Entre los atletas de O Barco destacamos el triunfo de Carlos Revuelta en martillo con 56,56; su segundo puesto en disco y el de Laura Pérez en martillo, así como los terceros puestos de Ana Revuelta en martillo y disco, Jesús García en peso, Juan Carlos Lareo en disco, y Jorge Prada en jabalina con un buen registro de 59,29.
Paralelamente se programaron dos controles de longitud y triple, ganados en ambos casos por Leticia Gil con 5,31 y 10,74 respectivamente, con segundo puesto de María González en longitud y tercero para Elba Arias en triple. Compitieron además con buenos resultados por parte del ADAS Rubén Andrade, Ángela Rodríguez, Cristina Robledo y Lorena Guitián.
La prueba se desarrolló con una perfecta organización bajo la suupervisión de jueces de nuestra comarca y con un tiempo esplendido, lo que contribuyó a poner un brillante broche de oro a una estupenda temporada atlética.
Como colofón a este Criterium Galego, la FGA a través del NAR de lanzadores de Galicia, programó una concentración de este sector en la mañana del domingo, bajó la dirección del máximo responsable de Galicia D. Raimundo Fernández, al que agradecemos enormemente su presencia entre nosotros, y que constituyó un rotundo éxito.


RESULTADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raimundo Fernández es un entrenador impresionante, pero como persona es un cero a la izquierda, tiene un chulería que ni os imaginais,y se cree que es el mejor en todo, ya me entendeis, todo lo sabe y todo lo entiende, además de ser un asqueroso.