martes, 4 de noviembre de 2008

CURSO PARA JUECES DE ATLETISMO


Todavía hay tiempo para preparar el examen de Jueces Territoriales de Atletismo que se celebrará el próximo 22 de noviembre. Con este fin hemos organizado un mini curso de repaso que comenzará este jueves día 6, a las cinco de la tarde, en la segunda planta del Ayuntamiento nuevo, en el aula del "telecentro" de O Barco, que cuenta con conexion on-line y todos los medios audiovisuales necesarios.

Para que nuestro atletismo progrese y funcione adecuadamente, necesitamos tener un grupo mayor de jueces. Por eso os invitamos a participar a todos los interesados con la única condición de ser mayores de 16 años y que os guste el atletismo. Por supuesto el curso es gratuito e intentaremos que sea lo más ameno e instructico posible, para que todos podaís en muy pocas horas, superar el examen de forma satisfactoria.

Si estás interesado habla con Tinín o con Carlos Revuelta, o acude personalmente este jueves a las cinco al Ayuntamiento. Recuerda, es fácil, gratuito y te permitirá si así lo deseas, participar como juez de atletismo en pruebas en O Barco y en toda Galicia.
¡Anímate!...Te necesitamos!

No hay comentarios: